Camilla Fabri destacó labor de los médicos del Materno Infantil Hugo Chávez: “son verdaderos ángeles”

Camilla Fabri Saab, esposa del diploático venezolano Alex Saab

Dic 23, 2021

Eventos Free Alex Saab

Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, acudió este miércoles al Materno Infantil “Comandante Hugo Chávez” en la parroquia El Valle, dónde compartió con el personal médico-asistencial de este centro de salud.

Durante su recorrido la esposa del Enviado Especial de Venezuela pudo conocer la labor que en pro de la salud de los más pequeños desarrollan estos profesionales de la salud en esta populosa parroquia caraqueña.

“Son unos verdaderos ángeles en la tierra”, exaltó al tiempo que les agradeció por “abrirnos las puertas a su energía sanadora”.

Esta visita de Camilla Fabri se suma a la realizada este martes a la comunidad de Ciudad Caribia donde compartió con los habitantes quienes le acompañaron en la celebración de una misa para pedir la por la vida, salud y libertad del Enviado Especial de Venezuela y por el cese del odio contra Venezuela, la cual estuvo oficiada por el padre Numa Molina.

 

Podría interesarte

Movimiento Free Alex Saab ratifica posición en rueda de prensa

Movimiento Free Alex Saab ratifica posición en rueda de prensa

Los activistas denunciaron que las agencias gubernamentales del país norteamericano, encabezadas por el Departamento de Estado, retrasan la entrega de documentos clasificados y no clasificados en los que consta que sus autoridades ya tenían conocimiento de la condición diplomática de Saab desde antes de su detención ilegal en Cabo Verde.

leer más

#FreeAlexSaab

Contacto