Quienes somos

El caso de Alex Saab, diplomático venezolano secuestrado por los Estados Unidos valiéndose de su poder injerencista en otros países como Cabo Verde, tiene pocos precedentes en la historia de las relaciones internacionales y el diálogo político entre naciones. Si a eso sumamos la flagrante violación de sus derechos humanos, y el uso de su persona como elemento clave del Lawfare contra Venezuela posterior a las medidas coercitivas unilaterales, mal llamadas sanciones, tenemos el más franco descaro en la pretensión imperialista del gobierno estadounidense para hacerse de la jurisdicción penal internacional y la dominación de los pueblos libres del mundo.

El Movimiento Free Alex Saab cuenta con un grupo de compañeros y compañeras de las áreas de la comunicación, derecho, ciencias políticas, estudios internacionales, movilización y sociología; así como estudiantes, familias enteras y jubilados que trabajan diariamente desde el voluntariado para hacer seguimiento al caso y decir con propiedad ante todos los escenarios posibles que Alex Saab es inocente y tenemos pruebas para demostrarlo.

Movimiento Free Alex Saab

Podría interesarte

Álex Saab: Sigo sin miedo a ser feliz

Álex Saab: Sigo sin miedo a ser feliz

“No debemos callarnos nunca. Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos. Debemos construir muros, pero no como los de Trump, sino muros que contengan la avalancha del miedo que pretende paralizarnos para no continuar nuestra lucha”.

leer más

#FreeAlexSaab