Camilla Fabri agradece al presidente Maduro tras bautizo del libro «Cartas de Alex Saab desde su secuestro»

Lirbo de Alex Saab con dedicatoria de Camilla Fabri

Nov 5, 2021

Eventos Free Alex Saab

Cortesía de Fuser News

Luego del bautizo del libro «Cartas de Alex Saab desde su secuestro», por parte del presidente Nicolás Maduro, durante la décimo séptima edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2021, la esposa del diplomático, Camilla Fabri Saab, agradeció este jueves al mandatario nacional por el apoyo en medio de las agresiones imperialistas.

“Gracias presidente @NicolasMaduro por hacernos parte de la gran familia venezolana. Seguimos en la lucha por liberar a Alex porque defender a este hermoso país no es un delito”, destacó Fabri Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Cartas de Alex Saab desde su secuestro» reúne los escritos que el diplomático venezolano envió, a través de sus abogados y familiares, desde su detención ilegal y arbitraria, el 12 de junio de 2020 en Cabo Verde bajo presión de los Estados Unidos.

Podría interesarte

Movimiento Free Alex Saab ratifica posición en rueda de prensa

Movimiento Free Alex Saab ratifica posición en rueda de prensa

Los activistas denunciaron que las agencias gubernamentales del país norteamericano, encabezadas por el Departamento de Estado, retrasan la entrega de documentos clasificados y no clasificados en los que consta que sus autoridades ya tenían conocimiento de la condición diplomática de Saab desde antes de su detención ilegal en Cabo Verde.

leer más

#FreeAlexSaab

Contacto