En Carabobo, Venezuela alzaron la voz por la libertad de Alex Saab

Movimiento Free Alex Saab liderado por Camilla Fabri

Mar 24, 2022

Eventos Free Alex Saab | Noticias Alex Saab

Cortesía de Fuser News

Este jueves movimientos sociales y políticos del estado Carabobo, expresaron su respaldo a la lucha por la libertad del diplomático venezolano Alex Saab en un foro realizado en la capital de esta entidad que contó con la presencia de Camilla Fabri, esposa del Enviado Especial de Venezuela.

“Queremos llenarte a ti Camilla de ese aliento para que sepas que no estás sola en este tránsito porque tenemos consciencia que lo que hizo Alex fue una labor patriótica”, expresó Vanessa Machado, quien es primera combatiente del municipio Libertador del estado Carabobo.

Por su parte, Diana Caicedo, esposa del exalcalde de Naguanagua, manifestó su apoyo a la familia Saab y la lucha que libran por la libertad del Enviado Especial de Venezuela, que se mantiene secuestrado en Estados Unidos.

“Quiero que sepas que cuentas con nosotros que sigas adelante en esa lucha y confiemos en Dios que pronto tu esposo estará en su casa, y que las cosas se van a arreglar y que él podrá compartir con sus hijos”, dijo.

En la actividad, a la que asistieron las representantes de diversos movimientos de mujeres de la entidad carabobeña, la delegada de la Defensoría del Pueblo en este territorio resaltó la labor realizada por el diplomático venezolano para enfrentar el bloqueo estadounidense.

“Desde la Defensoría del Pueblo nos queda decirle que estamos de la mano con usted Camilla, con su esposo, con su familia, con este pueblo que la acompaña, con la familia venezolana. La constancia de ese hombre (Alex saab) es un baluarte porque no toda persona llega a realizar una labor como esa sin importar muchas veces las consecuencias”, sostuvo.

Esta batalla la vamos a ganar

Por su parte, Camilla Fabri Saab agradeció el apoyo que han manifestado las mujeres de Venezuela y sostuvo que han sido fuente de fortaleza para mantener la lucha.

“Hay muchas mujeres que por diferentes razones batallan contra las injusticias, que luchan contra las medidas coercitivas unilaterales estadounidenses y quiero darles las gracias a todas estas mujeres porque son las que a mi me dan la fuerza con su lucha y su solidaridad”, apuntó al tiempo que destacó la constancia de las mujeres que conforman el Movimiento Free Alex Saab.

“Quiero darles las gracias a todas las mujeres del Movimiento que desde el primer día no han dejado de luchar”, indicó y afirmó que “cada día somos más y estoy segura más que nunca que esta batalla la vamos a ganar”.

EE.UU. castiga la ayuda al pueblo venezolano

Por su parte del secretario de Economía Productiva y Turismo de la gobernación carabobeña, recalcó el apoyo del pueblo de esta entidad que aseguró tiene consciencia de la labor desempañada por Alex Saab en favor del pueblo.

“El bloqueo ¿contra quiénes lo hacen? Contra el pueblo porque ellos odian al pueblo, ellos finalmente han demostrado su odio contra el pueblo y por eso Alex Saab, con esa sensibilidad social y con ese amor, se levantó para ayudar al presidente Nicolás Maduro y para servir a esta Patria”, subrayó.

Entretanto la abogada Indhriana Parada reiteró su denuncia en torno a la ilegalidad que ha signado el caso contra el diplomático venezolano.

“No existe una explicación para decir por qué tanta injusticia contra Alex Saab”, enfatizó y recordó que “el capricho de los EE.UU. quiso ejercer toda su venganza contra Alex Saab porque en los momentos más duros y más difíciles para Venezuela fue uno de los hombres que acudió al llamado del presidente Nicolás Maduro para vencer el inhumano y cruel bloqueo”.

Este evento se suma a los realizados en el país para explicar al pueblo venezolano la ilegalidad de las acciones que desde Estados Unidos se han ejercido contra el Enviado Especial de Venezuela, acciones que han ido sumando voluntades por su libertad nacional e internacionalmente.

Podría interesarte

Embajadas de Venezuela brindan apoyo a Alex Saab

Las misiones diplomáticas de Venezuela acreditadas en el mundo intensifican las acciones de solidaridad en favor de la liberación del Enviado Especial ante Irán, Alex Saab, secuestrado en el extranjero desde el 12 de junio de 2020, primero en Cabo Verde y desde el 16...

leer más

#FreeAlexSaab

Contacto