Cubano Ramón Labañino Salazar en mensaje de solidaridad con Alex Saab: Las causas justas siempre vencen 

Manifestantes a favor de Free Alex Saab

Ago 13, 2023

Noticias Alex Saab

El Héroe Cubano Ramón Labañino Salazar, envió este domingo un mensaje de solidaridad al diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado desde hace tres años y que fue trasladado ilegalmente a un centro penitenciario en Miami.

A través de la red social X, se divulgó un video donde Labañino Salazar habló la fe para transitar el duro momento que vive Saab, su familia y el pueblo venezolano, “las causas justas siempre vencen”, afirmó.

El Héroe Cubano, quien es vicepresidente de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba, envió también un mensaje de apoyo y esperanza a la defensora de los derechos humanos, Camilla Fabri, miembro del Movimiento Free Alex Saab y de la delegación del Gobierno Bolivariano ante los diálogos con los sectores opositores del país.

La esposa del Enviado Especial de Venezuela ante Irán destacó que del pueblo cubano “he recibido solidaridad, empatía, lucha unida contra el abuso imperial, el amor por los pueblos soberanos”, al cumplirse 97 años del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

“Gracias por sus palabras, las recibimos como un bálsamo de esperanza, vamos a vencer”, añadió en su mensaje.

Detenidos en EE.UU.

Ramón Labañino Salazar, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González y René González son los cinco héroes cubanos que fueron detenidos injustamente por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) el 18 de septiembre de 1998.

Los cinco héroes cubanos fueron en Estados Unidos (EE.UU.) por sus denuncias contra las acciones violentas impulsadas por grupos terroristas desde territorio estadounidense contra la mayor de las Antillas.

Podría interesarte

Solidaridad con Alex Saab sigue activa

Solidaridad con Alex Saab sigue activa

“Hoy seguimos en la lucha por Saab, preso en el imperio, sin ningún derecho ni ley que lo proteja, un inocente que fue en la búsqueda de la alimentación de nuestra patria.”

leer más

#FreeAlexSaab

Contacto