Pueblo venezolano firma postales para Biden solicitando liberación de Alex Saab

Nov 10, 2023

Eventos Free Alex Saab | Noticias Alex Saab

Escritores, lectores y autoridades venezolanas firmaron este viernes postales que se enviarán al presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Joe Biden, en solicitud de la liberación del diplomático Alex Saab.

Desde los espacios de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2023), el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, se sumó a la causa del Embajador venezolano, secuestrado hace tres años mientras cumplía con una misión humanitaria.

Además del narrador y especialista en literatura infantil, HugoF Colmenares, comprometido defensor de los derechos humanos.

La plataforma de la Filven que reúne a cientos de voces de Venezuela y el mundo desde la reflexión…y el pensamiento crítico, acoge por segundo año la labor desarrollada por el Movimiento Free Alex Saab y la verdad de la nación bolivariana

Novedad en la Filven: “Lawfare contra Alex Saab”

En esta XIX edición de la Filven se presentará el libro “Lawfare sobre Alex Saab” como una de las acciones que busca desmontar la campaña desinformativa en torno al secuestro del funcionario del Gobierno Bolivariano y el lawfare contra el país.

Al respecto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro destacó este jueves la humanidad que envuelve la causa de Alex Saab, además, resaltó la espiritualidad que envuelve la defensa del pueblo palestino en un momento histórico que demanda seres humanos dispuestos a acabar con los bombardeos contra la Franja de Gaza, ocupada por las fuerzas israelíes.

Esta nueva convocatoria rinde tributo al estado Amazonas y a Colombia como país invitado. También, como parte de la solidaridad de Venezuela con el pueblo palestino, este feria del libro rinde un merecido homenaje a las escritoras Adania Shibli y Heba Abu Nada, asesinada recientemente en los bombardeos de Israel contra la Franja de Gaza.

Mientras que se tributará a los escritores venezolanos Domingo Alberto Rangel, abogado, periodista, economista y político y Carmen Delia Bencomo, poeta, narradora y dramaturga. Pionera de la Literatura Infantil en Venezuela, junto a dramaturgo Armando Carías, actor y director teatral, comunicador social y promotor cultural.

Podría interesarte

#FreeAlexSaab

Contacto