Presidente Maduro resaltó fuerza moral de Alex Saab para sacrificarse por el pueblo venezolano

Nicolás Maduro con Alex Saab en el palacio de Miraflores

Ene 15, 2024

Noticias Alex Saab

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante su mensaje anual a la nación expresó su satisfacción de contar con la presencia del diplomático Alex Saab Morán.

“Ustedes no saben la alegría que me da tener a Alex Saab y su esposa Camilla Fabri Saab”, dijo el presidente Maduro al referirse a las sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, en la sede del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

“Mientras Alex resistía la tortura en las cárceles de Cabo Verde y luego en Miami y resistió en su soledad, él sabía que nosotros estábamos también, en 2020-21-23, soportándola tortura de las sanciones la caída de los ingresos”, aseguró.

El jefe de Estado recordó que “estábamos resistiendo también y saliendo victorioso adelante. Él (Saab) nos daba la fuerza moral para no abandonarlo ni dejarlo solo y rescatarlo como lo rescatamos”, afirmó.

En este sentido reiteró que el Gobierno venezolano realizó un gran esfuerzo para “triangular todo y garantizarle a nuestro pueblo las vacunas al momento de la pandemia”.

Podría interesarte

#FreeAlexSaab

Contacto