Comunicado

Movimiento Free Alex Saab

Dic 22, 2023

Noticias Alex Saab

Ante la liberación del Diplomático venezolano, Alex Saab, el 20 de diciembre de 2023, como resultado de las negociaciones entre el gobierno de la República Bolivariana a de Venezuela y el gobierno de los Estados Unidos de América con la intermediación del Estado de Qatar, desde el Movimiento Free Alex Saab, que se extendido en más de 40 paí­ses, queremos agradecer a todos los que han sumado esfuerzos y voluntades para lograr este objetivo. La libertad de Alex Saab es un triunfo de Venezuela y de todos los pueblos en su derecho a vivir en paz.

Sin el inconmensurable apoyo de gobiernos, organizaciones políticas, movimiento sociales, juristas y defensores de los DD.HH con el gobierno revolucionario de Venezuela liderado por el presidente Nicolás¡s Maduro, el retorno de Alex Saab a su patria hubiera sido imposible.

El esfuerzo acumulado durante estos más tres años ±luchando por la liberación y retorno del Diplomático venezolano nos ha hermanado con otras causas justas.

Es ese sentido, desde el Movimiento Free Alex Saab queremos reiterar no solo nuestro agradecimiento, sino nuestro dispuesto compromiso con los principios que hemos enarbolado y a la vez expresamos que la estructura se mantendrá constituida para continuar con la lucha constante de los pueblos por su emancipación, el respeto del Derecho internacional y la libertad de otros presos políticos.

Caracas, 22 de diciembre de 2023

Comunicado del movimiento Free Alex Saab posterior a la liberación del.diplomatico venezolano

 

Podría interesarte

#FreeAlexSaab

Contacto