Movimiento Free Alex Saab presente en la Cumbre de los Trabajadores de Tijuana

Free Alex Saab en la Cumbre de los Trabajadores

Jun 11, 2022

Eventos Free Alex Saab | Noticias Alex Saab

Desde la Cumbre de los Trabajadores que se desarrolla en la ciudad de Tijuana, México, en la que participan más de 40 organizaciones sociales y sindicatos del norte y el sur del continente, se escuchó la cosigna ¡Free Alex Saab!

El secretario de la vicepresidencia de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nelson Herrera, hizo un llamado a alzar la voz a favor de la liberación del diplomático venezolano, Alex Saab, secuestrado desde hace 237 días en Estados Unidos (EE.UU.).

Herrera advirtió que el imperio estadounidense continuará asfixiando la economía de los pueblos y buscará la manera de atacar si los gobiernos toman medidas para burlar las “sanciones” que atentan contra el derecho a la alimentación y salud, como fue el caso de Venezuela “por eso es necesario aglutinar los esfuerzos de la clase trabajadora”.

“El mejor ejemplo es el de Alex Saab, las medidas coercitivas unilaterales hicieron que se convirtieron en un héroe porque en ese lapso en el que nadie le quería vender comida al pueblo venezolano, el compañero con su astucia de comerciante junto al presidente Nicolás Maduro creó una estrategia para garantizar la alimentación a más de seis millones de familias venezolanas”.

Destacó además que es necesario mantener una agenda de trabajo y trazar estrategias conjuntas. El evento regional que inició este viernes 10 tendrá dos días de debate, su objetivo es combatir la violencia ejercida por el imperialismo estadounidense y canadiense contra todos los americanos.

Cumbre de los Trabajadores combatirá la violencia ejercida por el “imperialismo estadounidense”

 

Podría interesarte

Álex Saab: Sigo sin miedo a ser feliz

Álex Saab: Sigo sin miedo a ser feliz

“No debemos callarnos nunca. Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos. Debemos construir muros, pero no como los de Trump, sino muros que contengan la avalancha del miedo que pretende paralizarnos para no continuar nuestra lucha”.

leer más

#FreeAlexSaab

Contacto