Para Roger Waters el secuestro de Alex Saab es un acto de piratería

Roger Waters

Dic 1, 2022

Alex Saab News

El exintegrante y cofundador de la banda Pink Floyd, Roger Waters, se unió a la denuncia del secuestro del diplomático venezolano, Alex Saab, y lo calificó como un acto de piratería.

“Alex Saab ha estado encarcelado por un gobierno externo, forastero, en un acto de piratería, solo porque estaba haciendo un servicio a la gente de Venezuela, en sus funciones como representante diplomático. El crimen de arrestar en otro país que ni siquiera era Estados Unidos (EE.UU.), es terrible”, aseveró el músico y compositor británico.

Waters reiteró que es necesario alzar la voz para que se conozca en el mundo la lucha que desde Venezuela se promueve para lograr la liberación del Enviado Especial.

“Si podemos hacer algo para que poco a poco el resto de países tomen conciencia y empiecen a tomar sus propias decisiones sobre qué quieren hacer con sus propios países soberanos, pues habremos hecho algo y habrá valido la pena”, expresó.

Reiteró que EE.UU. tiene que aprender a pensar en sus propios problemas y que se sienten amenazados por la Revolución Bolivariana porque es un plan valioso de darle poder al pueblo. “En EE.UU. tienen miedo a que el pueblo tenga poder”, dijo.

Waters también expresó su solidaridad con Camilla Fabri, esposa del diplomático, y con su familia, quienes son atacados mediáticamente.

“Alex estamos contigo, sólidamente contigo hasta que salgas. Camilla contigo también y con tus hijos”, enfatizó.

You might be interested in

#FreeAlexSaab

Contact