Diplomático venezolano Alex Saab visita el Fogón de Alex en Ciudad Caribia

Alex Saab en Ciudad Caribia

Ene 12, 2024

Noticias Alex Saab

El diplomático venezolano Alex Saab, visitó este viernes “El Fogón de Alex”, ubicado en el sector 3 de Ciudad Caribia, en el estado La Guaira, espacio en el que estuvo acompañado por su esposa la defensora de los Derechos Humanos (DD.HH.), Camilla Fabri.

“Hoy visitamos Ciudad Caribia, el sueño de Chávez, continuado por el presidente, Nicolás Maduro, junto al Padre, Numa Molina y al Almirante, José Pestan. Pude conocer “El Fogón de Alex” que alimenta a cientos de familias todos los días”, dijo Saab en un mensaje publicado en la red social X.

El diplomático, quien estuvo secuestrado por más de tres años por el Gobierno de Estados Unidos, y que fue liberado en diciembre pasado, agradeció a los habitantes de Ciudad Caribia “por su apoyo siempre”.

El mensaje de Alex Saab estuvo acompañado por una serie de fotos en las que también aparecen miembros del Movimiento Free Alex Saab.

El funcionario que representa el milagro de la libertad, regresó al país el 20 de diciembre de 2023 y tras su llegada, fue recibido en el Palacio de Miraflores por el presidente venezolano, Nicolás Maduro. En aquel momento, agradeció al pueblo de Venezuela por la perseverancia en la defensa de su libertad.

El Fogón de Alex, es un Centro Integral de Alimentación que beneficia a personas en condición de vulnerabilidad que viven en este sector.

En marzo de 2023, el Movimiento Free Alex Saab celebró el primer aniversario de esta casa de alimentación que actualmente entrega 4.200 almuerzos mensuales y 50.400 al año en el sector 3 de Ciudad Caribia.

https://x.com/AlexNSaab/status/1745860957576814658?s=20

Podría interesarte

#FreeAlexSaab

Contacto